
Comerciantes chinos alegan clausura injusta por el Mived: "No somos dueños de los locales"
"Nosotros solo pintamos, colocamos nombres y letreros; no hemos levantado edificaciones nuevas"
La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, aseguró que mantendrá su querella por difamación e injuria contra Ángel Martínez, asistiendo a todas las audiencias, porque su dignidad como persona no la puede delegar.
Al salir de una audiencia en el Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, la cual se aplazó para el próximo lunes, la funcionaria sostuvo también que confía en la justicia dominicana, en la que procurará hacer valer sus derechos como ciudadana afectada por las declaraciones del comunicador.
Anciano y sin recursos
El acusado Ángel Martínez dijo que se pierde el tiempo con él, porque es un "anciano" y sin recursos, por lo que no posee los RD$50 millones que la funcionaria pide por los daños y perjuicios que alega se le causó.
Martínez afirmó que solo vio los supuestos videos íntimos de la ministra, lo comentó, pero que no publicó.
"Perdiendo el tiempo conmigo, porque yo no tengo 50 millones de pesos para dárselo a una señorita (Faride Raful) porque yo vi unos videos, pero qué despilfarro de dinero y de recursos contra un anciano", se quejó.
"Canta como gallo, pero corre como gallina"
El abogado de Faride Raful sostuvo que Ángel Martínez abusó de los medios que tiene contra la persona de la funcionaria, por lo que eso "no se negocia" y deberá responder ante la justicia.
"Él dice que es un anciano, dijo que tiene problemas cardíacos, que vaya al médico", le recomendó Miguel Valerio, representante legal de la ministra.
Sostuvo que Martínez "canta como gallo, pero corre como gallina"
"Nosotros solo pintamos, colocamos nombres y letreros; no hemos levantado edificaciones nuevas"
La suspensión se mantiene sin fecha de reanudación, aunque la institución espera dar las primeras informaciones la próxima semana
El temblor ocurrió a 7.96 kilómetros al suroeste de San José de Ocoa
Momentos antes de la audiencia, la víctima, quien no habla español, relató su experiencia a la prensa a través de un pastor que fungió como traductor
"Nosotros solo pintamos, colocamos nombres y letreros; no hemos levantado edificaciones nuevas"
Una explosión devastadora ocurrió en la fábrica de explosivos militares Accurate Energetic Systems, en Bucksnort, Tennessee, dejando al menos 19 empleados desaparecidos y un número indeterminado de fallecidos confirmados EFEEFE