

Una joven de 18 años se lanzó de la segunda planta de un edificio en Los Multis de Pekín, de la provincia Santiago.
De acuerdo a los vecinos y testigos del hecho, la joven tomó una botella y la rompió, comenzó a cortarse los brazos; se dirigió al segundo nivel del edificio que le quedaba en frente, desde donde se lanzó.
La joven, identificada solo como María, es residente del sector Pueblo Nuevo de esta provincia, y estando tendida en el suelo pidió que llamaran a su madre.
Los comunitarios aseguran no haberla visto antes del día del incidente.
La joven fue trasladada en una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, y se encuentra ingresada en un centro de salud de Santiago, recibiendo las atenciones de lugar.
@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.


Yeni Berenice: Las 14 cooperaciones contra la criminalidad organizada han generado reacciones


¿En qué consiste el proyecto de ley que busca regular el uso de cigarrillos electrónicos en el país?

Hija de empresario hallado muerto en maleta: "Me lo mataron por ser tan abierto con la gente"



SNS entrega al Hospital Salvador B. Gautier moderna torre endoscópica y designa 53 nuevos colaboradores


El COE advierte incrementarán las lluvias esta tarde en el Distrito Nacional y varias provincias

Fiscalía de Connecticut investiga a Roblox por denuncias de explotación infantil

Federación de Padres respalda normas de celulares en escuelas y pide a familias acatar la medida

10 A 20 AÑOS DE PRISIÓN Y UN CHIN MÁS, POR RELACIÓN SEXUAL NO CONSENTIDA CON SU PAREJA




