
Comerciantes chinos alegan clausura injusta por el Mived: "No somos dueños de los locales"
"Nosotros solo pintamos, colocamos nombres y letreros; no hemos levantado edificaciones nuevas"
Una mujer mató a un hombre con un arma de fuego, tras sostener una discusión, en la comunidad Jobo Dulce del municipio Higüey, provincia La Altagracia.
La víctima fue identificada como Rey Ángel González Riveras, de 22 años, residente en la calle principal del sector La Malena de Higüey. Mientras que la presunta homicida es Pamela Ogando, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
Según indica el informe policial, Ogando ultimó a González Riveras tras sostener una discusión, en un negocio ubicado en la calle principal de Jobo Dulce. El conflicto aparentemente guardaba relación con la pareja sentimental de la Pamela Ogando, de nombre Reilyn (el Flaco), quien al ser depurado resultó con cuatro fichas por robo.
El cadáver fue levantado por la médico legista Rebeca Castillo quien certificó herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo.
Las autoridades indicaron que en el lugar del hecho se recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros.
El cadáver de Rey Ángel González Rivera fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.
En cuanto a la prófuga, la policía activó su búsqueda para que responda por el caso.
"Nosotros solo pintamos, colocamos nombres y letreros; no hemos levantado edificaciones nuevas"
La suspensión se mantiene sin fecha de reanudación, aunque la institución espera dar las primeras informaciones la próxima semana
El temblor ocurrió a 7.96 kilómetros al suroeste de San José de Ocoa
Momentos antes de la audiencia, la víctima, quien no habla español, relató su experiencia a la prensa a través de un pastor que fungió como traductor
"Nosotros solo pintamos, colocamos nombres y letreros; no hemos levantado edificaciones nuevas"
Una explosión devastadora ocurrió en la fábrica de explosivos militares Accurate Energetic Systems, en Bucksnort, Tennessee, dejando al menos 19 empleados desaparecidos y un número indeterminado de fallecidos confirmados EFEEFE