
Comerciantes chinos alegan clausura injusta por el Mived: "No somos dueños de los locales"
"Nosotros solo pintamos, colocamos nombres y letreros; no hemos levantado edificaciones nuevas"
El presentador de "El gordo y la flaca" se sometió a una cirugía reconstructiva y terminó hospitalizado de emergencia por complicaciones que casi le cuestan la vida Diario LibreDiar
ACTUALIDAD24/06/2025 Diario LibreRaúl de Molina, uno de los rostros más conocidos de la televisión hispana, vivió una experiencia crítica tras someterse a una cirugía estética a finales de mayo.
El presentador cubano, quien ha perdido más de 110 libras en los últimos años, decidió realizarse una panniculectomía, un procedimiento quirúrgico para remover el exceso de piel y grasa abdominal. Aunque en un principio todo marchaba bien, su recuperación tomó un giro inesperado que lo llevó al hospital de emergencia.
"Me quitaron 15.4 libras de pellejo y gordura que me colgaban en la barriga. Lo hice porque no podía nadar ni hacer ejercicio", explicó De Molina en una entrevista exclusiva con People en Español. Sin embargo, pocos días después de la operación, perdió el conocimiento en su casa en Miami.
"Mi hija Mía se iba a su clase de pilates... lo último que recuerdo es despertarme y verla llamando al 911. Había perdido mucha sangre".
El presentador fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos descubrieron una pérdida interna de sangre y lo sometieron a una cirugía de emergencia para prevenir una sepsis, una infección grave del torrente sanguíneo.
Permaneció internado durante tres días y posteriormente ha tenido que recibir tratamiento para cerrar una herida que se volvió a abrir tras su regreso a casa.
"Nosotros solo pintamos, colocamos nombres y letreros; no hemos levantado edificaciones nuevas"
La suspensión se mantiene sin fecha de reanudación, aunque la institución espera dar las primeras informaciones la próxima semana
El temblor ocurrió a 7.96 kilómetros al suroeste de San José de Ocoa
Momentos antes de la audiencia, la víctima, quien no habla español, relató su experiencia a la prensa a través de un pastor que fungió como traductor
"Nosotros solo pintamos, colocamos nombres y letreros; no hemos levantado edificaciones nuevas"
Una explosión devastadora ocurrió en la fábrica de explosivos militares Accurate Energetic Systems, en Bucksnort, Tennessee, dejando al menos 19 empleados desaparecidos y un número indeterminado de fallecidos confirmados EFEEFE