Con abrazos, lágrimas y aplausos reciben a dominicanos deportados desde EE. UU.

Durante la tarde, la calle que conduce al vacacional de Haina estuvo llena de personas esperando a sus familiares

ACTUALIDAD18/03/2025 Medio externo
24f36070-253e-4b2f-a18c-873735972537-ce5cbaa4-focus-0.27-0.14-896-504

Al salir este martes del Centro Vacacional de Haina, dominicanos deportados desde Estados Unidos y Puerto Rico fueron recibidos con algarabía, lágrimas y aplausos por los familiares que se encontraban a las afueras esperándolos.

Al reencontrarse con sus parientes, se manifestaron muestras de cariño. Hubo abrazos, lágrimas y besos con aquellos que tenían tiempo sin verse. Algunos fueron recibidos por sus familiares, mientras que otros, sin mediar palabras, siguieron de largo.

Mientras los expatriados salían del centro, Diario Libre pudo observar que familiares de los que todavía se encontraban dentro se acercaban con fotos para preguntar si habían visto a sus parientes.

Uno de los primeros deportados en salir expresó que el proceso de repatriación fue "el peor trabajo que pasó en su vida".

Razones de deportación de dominicanos
Según informaron algunos de los familiares, las principales razones por las que los dominicanos fueron deportados de los Estados Unidos y Puerto Rico fue por estatus migratorio irregular o cargos delictivos.

Te puede interesar
Lo más visto