
La querella es por difamación e injuria y fue depositada el pasado viernes ante la Procuraduría
Fue diputado de Santiago de 2010 a 2020
General17/10/2023 Diario LibreLas cartas de renuncias suelen estar redactadas con adornos, detalles superfluos y justificaciones, sin embargo, el exdiputado de Santiago, Francisco Matos, dejó este martes el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de una forma tan escueta que incluyó una sola palabra.
El exmiembro del Comité Central del PLD puso las partes de la carta: membrete, fecha, lugar, nombre del destinatario, saludo, remitente, cuerpo, despedida y firma.
El cuerpo de la carta fue lo más conciso de todo el documento, con una palabra de ocho letras dijo todo lo que quiso expresar y marcó fin a su militancia en el partido morado. "Renuncio", fue lo único que escribió para darle formalidad a su dimisión.
La misiva fue dirigida al presidente del partido, Danilo Medina Sánchez, vía el secretario general, Charlie Mariotti: "Muy distinguidos mío (saludo); Renuncio (cuerpo): Atentamente Francisco Matos (despedida)".
La querella es por difamación e injuria y fue depositada el pasado viernes ante la Procuraduría
Sustituyó a los ministros de Educación y Obras Públicas y realizó otros 26 cambios en el tren gubernamental
Los movimientos fueron realizados a través de dos decretos
La Ley Electoral dispone mañana, 20 de marzo, como fecha límite
Aumentará frecuencia, entre ellos Sao Paulo y Buenos Aires con vuelos diarios
La quinta víctima falleció luego de ser trasladada al hospital.
El ejército iraní desmintió el lanzamiento de misiles en "las últimas horas" y, seguidamente, acusó de su parte a Israel de haber atacado su territorio
El presentador de "El gordo y la flaca" se sometió a una cirugía reconstructiva y terminó hospitalizado de emergencia por complicaciones que casi le cuestan la vida Diario LibreDiar
Fueron llevados a la Gobernación de Santiago Rodríguez; algunos requerirán atención médica por agotamiento físico
Llaman a la ciudadanía a colaborar con información que pueda contribuir con la localización de los extranjeros