
Un estudio revela que en 1990 ocurría entre los 12 y 13 años, actualmente es entre los 11 y 12 años
San Juan de la Maguana, R.D.- Daniel González cariñosamente Yorky fue el joven muerto producto de una protesta que se salió de control en el municipio de Juan de Herrera, tras la desaparición del niño Albeiron Sánchez Montero segundo infante que desaparece en este pueblo.
Daniel González tenia 31 años de edad, era estudiante de Agronomía en la UASD, el cual era considerado como un excelente ser humano, trabajador, servicial, quien lamentablemente deja en la orfandad a un niño.
Acusan a la miembros de la Policía Nacional de darle muerte a Yorky, y según personas le quitaron la vida de manera abusiva, en las redes sociales camina en video de cámara de seguridad donde según los munícipes se observa en el momento que el joven asesinado recibe el disparo.
Un padre de un niño cansado de que otro niño mas desaparezca en su pueblo, decide lanzarse a las calles como lo aria cualquier padre de familia ó ciudadano de que las autoridades pongan fin a esto, lamentablemente pierde la vida por protestar.
Hacemos un llamado al señor presidente Luis Abinader, al ministro de interior y policía Chu Vasquez, al director general de la policía nacional Eduardo Alberto Then, a Conani a que ordenen una investigación por la desaparicion del niño Kendry Alcántara desparecido el 2 de abril del presente año y del infante Albeiron Sánchez Montero desaparecido el miércoles 24 de agosto, así como también la lamentable muerte del joven Daniel González "Yorky".
Un estudio revela que en 1990 ocurría entre los 12 y 13 años, actualmente es entre los 11 y 12 años
Las autoridades han comenzado a investigar el caso
En esos canales se ofrecían listas de tarjetas de crédito con los primeros dígitos visibles, montos supuestos disponibles y clasificaciones por tipo, como Visa o Mastercard
Entrada la noche del martes, las inmediaciones del Jet Set continúan abarrotadas de personas que, entre el dolor y la esperanza, permanecen en el lugar a la espera de noticias sobre sus seres queridos